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ENTRENAMIENTO DE HOMBRO / DELTOIDES

POR RAFAEL OVEJERO

EL ENTRENAMIENTO LO DIVIDO DE LA SIGUIENTE MANERA :

 

PRESS CON MANCUERNAS O PRESS TRAS NUCA
Siempre empiezo el hombro / deltoides con un ejercicio básico a poder ser un press , la importancia de estos ejercicios es el principio que siempre es mantenido desde mis inicios de entrenamiento .
Realizo 5 series de 10 y siempre en pirámide , la ultima serie bajo 2 o tres repeticiones .

Principio Final

 

LATERALES CON MANCUERNA
Este ejercicio lo realizo tanto con mancuerna como en polea , a días alternos si una semana lo e hecho con mancuernas el siguiente entrenamiento de hombro / deltoidess hago en polea realizo 4 series de 10-12 repeticiones .

Principio Final

PAJARO O POSTERIOR EN POLEA
El pájaro es el ejercicio mas importante para mi en cuanto a ejercicios de hombro / deltoides posterior , intento que la realización de este sea muy lenta y sintiéndolo mucho , para ello no utilizo mucho peso y descansos cortos , también de vez en cuando cambio este ejercicio por posterior en polea ya sea agachado o de pie por detrás del tronco (como laterales) . realizo 3 o 4 series de 10-12 repeticiones

Final

 

PRESS FRONTAL CON BARRA O EN POLEA
Para finalizar el hombro / deltoides hago un ejercicio de deltoides anterior ya sea en polea o con barra ,intentando mantener un segundo en la subida y aguantando la bajada , es así como siento mas este ejercicio , realizo 3 series de 12 repeticiones .

Principio Final

 

Fuente: ultimate-stack.es

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